Nuestra familia tiene miembros en África, América, Asia, Europa y Oceanía. ¡Ya hemos alcanzado todos los continentes!
Utilizan nuestros currículos semanalmente en sus zonas de niños.
Pequeños Héroes nació de la Misión Carismática Internacional (MCI) en Bogotá, Colombia. Hace más de treinta años, el pastor César Castellanos inició la iglesia en la sala de su casa con solo ocho personas. En la actualidad, la MCI tiene más de 100.000 miembros y se ha convertido en una de las iglesia de mayor crecimiento del mundo. Su sueño de tener una gran iglesia a través de células y equipos de 12 se ha expandido por el mundo y se convirtió en la inspiración de muchas iglesias a nivel mundial.
En el año 2015 vimos la gran necesidad de contenido Bíblico y seguro que nos ayude como líderes y padres para levantar la siguiente generación en la palabra de Dios. Todos los miembros de nuestro equipo son líderes o pastores dentro de la iglesia. Amamos a Dios, creemos que Jesús es la respuesta y sabemos que hay poder en Su Evangelio.
Más que un equipo, Pequeños Héroes es una gran familia. Todos trabajamos unidos para cumplir nuestro sueño: impactar las nuevas generaciones a través de todo lo que hacemos.
Por crecer como una hija de Pastor, Manuela siempre ha sabido lo que significa ser un “niño cristiano”. Ahora que está casada y tiene tres hijos, ha podido ver la gran necesidad que tiene la Iglesia de levantar familias fortalecidas en la Palabra a nivel mundial. Esas experiencias personales guiaron a Manuela, junto con su esposo Rich (que también es un hijo de Pastor), a fundar Pequeños Héroes.
Manuela es muy centrada, enfocada en alcanzar sus metas y está llena de alegría y diversión, tres cosas esenciales que le permitirán alcanzar su sueño de tener y criar 6 hijos.
Se graduó como Ministra Cristiana de la Universidad Regent (Regent University) y actualmente está estudiando pedagogía y métodos de enseñanza.
Es apasionada por Dios, por los niños… ah! y también por el café colombiano.
El Británico del grupo. Rich emigró a los Estados Unidos y rápidamente se enamoró de una hermosa joven colombiana. Siete años y tres hijos después, Rich, junto a su esposa Manuela fundaron Pequeños Héroes con el objetivo de cambiar la sociedad, una familia a la vez.
Desde que se casó, Rich ha crecido como Pastor tanto en Bogotá como en Miami. Aprendió español y renunció a su amado té inglés por el café colombiano (el amor todo lo puede).
Richard es un maestro certificado TELF y tiene un título de Teología de la universidad Durham del Reino Unido. (Graduates Degree in Theology, Durham University, UK).
Juan Sebastián es esposo, padre, editor de textos, traductor, creador de contenidos escritos y, sobre todo, hijo de Dios y siervo de Jesucristo. Le gusta mucho leer, cocinar, viajar y aprender nuevos idiomas; su libro favorito es, por supuesto, la Biblia.
Piensa mucho, habla poco…
Le encanta meterse en proyectos DIY con su esposa; si pudieran, construirían su casa de los sueños ladrillo a ladrillo. Actualmente entrena a su hijo en deportes extremos como gatear por las escaleras o trepar muebles.
¡Ah! ¡Y es hermano de Santiago!
Su pasión es predicar el Evangelio de Jesús, su hobby es leer (no le gusta prestar sus libros), su afición hacer cortometrajes y videos. Le encanta el buen fútbol: Real Madrid. Se casó en el 2019 con la mujer de sus sueños, ¡aunque ella es hincha del Barcelona!
Es profesional en Medios Audiovisuales con énfasis en Cine y estudia Marketing Digital. En Pequeños Héroes es el encargado de producir parte del contenido audiovisual.
Es líder de jóvenes en la iglesia MCI y casi siempre está riendo.
Es Diseñador Gráfico con más de 15 años de experiencia. Se ha dedicado los últimos 3 años a fortalecer las bases de las nuevas generaciones a través de herramientas prácticas y lúdicas en la enseñanza cristiana y secular.
Es entusiasta, creativo, cree en la familia como base de la sociedad, casado y padre de un niño de 6 años. Amante de la cocina, los deportes extremos y el running. Sueña con asistir a la maratón de Boston en el 2020, la carrera más antigua del mundo
Vive la mejor idea de Dios –el Matrimonio–, desde el 2013. Le encantan el café y las donas. Se asegura de tener todo lo que hace ordenado, bien decorado y con mucho color. Disfruta ver partidos de basketball y las películas animadas (todas). Lideró por varios años el trabajo social en la capital (Bogotá) enfocado en niños y emprendedores. Hoy está decidida a trabajar por millones de niños alrededor del mundo que anhelan ser amados y protegidos, mostrando el amor de Jesús y la Salvación a través de Pequeños Héroes. Trabaja en el ministerio de prejuveniles.
Es profesional en Marketing y Negocios Internacionales, especialista en Gerencia en Marketing
Marce es creativa y apasionada por el diseño, y lo entiende como su instrumento para expresar y comunicar todo lo que ella es. Es una persona sencilla que presta bastante atención a los detalles. Amante de la ilustración, el lettering y los colores que logran darle vida a cualquier tipo de lienzo.
Es responsable, dedicada y comprometida con aquello que se propone, su meta en cualquier trabajo es una sola: la excelencia.
Una de las cosas que más disfruta es pasar tiempo con su familia y jugar fútbol con sus amigos
Carolina es apasionada por el servicio y por poner sus talentos en manos de Dios.
Para ella, ¡Pequeños Héroes es el lugar dónde ha podido desarrollar su llamado y crecer en todas las áreas de su vida!
Tiene 32 años, ¡y lleva casada… 12! Su mayor privilegio ha sido el convertirse en mamá de Luciana, su primera hija, pues los médicos decían que esto era imposible (no para nuestros Dios). Trabaja a diario con su esposo en el ministerio para poder impactar y transformar generaciones enteras.
Es profesional en Comercio Internacional y Economía.
Hijo, amigo, líder y futuro pastor. Es apasionado por la vida, la fe y la esperanza. Le gustan las letras, los deportes, las artes y cantar… ¡aunque no lo hace muy bien! Su sueño más grande es ser padre y formar una gran familia.
Le gustar estar fuera de lo común.
Dejó la universidad buscando alternativas diferentes para aprender y desarrollar sus talentos. En Pequeños Héroes encontró su respuesta. Allí se dedica a escribir contenidos, pero también a investigar y aprender constantemente aspectos innovadores de la educación infantil.
Escritor, editor y corrector de estilo. ¡Ah! ¡Y es hermano de Juan Sebastián!
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.